El que dijo que en Galicia siempre llueve es porque todavía no ha visitado las Rías Baixas, una zona con un encanto especial lugares con playas auténticamente paradisíacas, zonas declaradas de interés cultural, gastronomía de primer nivel acompañada de estupendos vinos.

Una de estas zonas especiales de las Rias Baixas es la península del Morrazo y concretamente Moaña, esta vila mariñeira que nace en el estrecho de Rande (lugar donde se produjo la famosa batalla) hasta los con nes con Cangas do Morrazo donde a lo largo de su costa se abren un sinfín de playas , como la de Domaio, a Borna, A Xunqueira o la de O Con que combinan el uso turístico con la producción de marisco.

Los rios surcan las laderas del Monte Faro con 624 metros de altura donde sus desniveles propician todo un espectáculo de saltos de agua y el Jaquzzi natural de A Poza da Moura.

En este reducto paradisíaco nace nuestro protagonista, Delio Fernandez Cruz, el cual nos desafía en este 2017 a recorrer con el lugares por los cuales es habitual verle entrenar .

Moaña

Menú movil