Hoteles y Alojamientos Recomendados

Prado Viejo Hotel & Restaurante

Hotel, situado a 10 minutos a pie de la playa de La Junquera y con vistas a la ría de Vigo, se encuentra a 2 km de la iglesia de San Martiño, del siglo XII. 

Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla con suelos de madera, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las habitaciones superiores incluyen, además, vistas a la ría.

El hotel sirve el desayuno continental (por un suplemento) en un restaurante discreto con bodega.

También cuenta con una cafetería y dispone de aparcamiento.

Información de Contacto

 Hotel & Spa Bien Estar Moaña

Hotel-Spa Bienestar Moaña es el único 4 estrellas de la comarca del Morrazo y dispone de 51 habitaciones, todas ellas exteriores, de elegante y moderna decoración, siendo diseñado tanto para los negocios como para el ocio.

 

El hotel dispone de; garaje propio, business center y wi-fi gratuito en la totalidad del establecimiento, siendo uno de sus atractivos el Spa Bienestar Moaña (ubicado frente al hotel, en el que podrá disfrutar de un circuito de aguas termales y zona de tratamientos de salud y belleza).

Moaña, ubicada en pleno corazón de la Península de Morrazo, cuenta con el encanto de las villas marineras (playas, entorno paisajístico, tranquilidad, opciones deportivas, gastronomía…), a la vez que se sitúa lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder disfrutar, también, del ambiente urbano.

 

Información de Contacto
Menú movil